domingo, 27 de abril de 2008

Think2Dance

Los componentes del Think2Dance tenemos un pensamiento en común: la danza es para todos nosotros una forma de expresión, una gran disciplina, una manera de ver a través de nuestros movimientos la vida de una forma determinada, ésta forma es la que nos creó y la que hoy supone nuestro primer motor para seguir viviendo y creciendo como auténticos bailarines.
Aunque somos conscientes de la gran dificultad que tiene el hecho que supone vivir en el mundo de la danza, y además teniendo en cuenta los pocos medios con los que disponíamos en nuestros inicios, hoy nos sentimos orgullosos de nuestra lucha por este arte y del trabajo que nos conlleva.
Y cómo no, para nosotros lo más importante, la gratificación de llevar a todo tipo de eventos la ilusión que nos ha servido de timón en nuestro camino.

Prestaciones y servicios

Adaptamos el baile a cualquier fiesta o evento que quiera disfrutar de un rato entretenido.Las modalidades que llevamos a cabo son las siguientes:

  • Exhibición: Baile de Salón, Baile Español, Funky y Hip-hop.

Dentro de dichas modalidades no solamente ofrecemos la exhibición sino que podemos impartir clases haciendo ameno todo tipo de festejos. Es por ello que nos avala cierta experiencia en animación por fiestas de salsa, merengue, etc.

Tarifas

Con relación al tiempo que se dedique en la actuación y los tipos de baile y espectáculo que pidan se especificarán los precios.

La orientación que podemos dar de ellos es el siguiente:

1.-Exhibición de 20 minutos...........................150 Euros.

2.-Animación de 20 minutos...........................200 Euros.

3.-Exhibición y animación..............................300 Euros.

(Animación de más de 2 horas, precios a convenir.)

Más información: Número de teléfono: 664026782

Correo electrónico: think2dance@hotmail.com

1 comentario:

negrustica dijo...

¿Hay un blog de Think2Dance y yo no lo sabía? Guardado me lo he !